Seamos sinceros, adelgazar nunca es fácil... pero si pones un poco de tu parte, yo puedo ayudarte a lograrlo. Me llamo Irma, soy técnico superior en dietética y nutrición y voy a darte algunos consejos que te harán el camino más fácil. Bienvenido.

jueves, 16 de febrero de 2012

PROPIEDADES DEL ZUMO DE TOMATE


Numerosas ventajas de jugo de tomate se derivan de rico contenido nutritivo de este producto natural. Los tomates y el jugo de tomate son ricos en potasio, magnesio, yodo, hierro, zinc, fósforo, cobre, flúor, así como las vitaminas C, E y A, los licopenos.
Los estudios médicos demostraron que muchos de los licopenos, que se pueden encontrar en el jugo de tomate, pueden reducir los riesgos de algunos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de próstata. Además, los efectos positivos sobre nuestra salud cardiovascular es uno de los beneficios para la salud más importantes de jugo de tomate. El consumo regular de unos 200 ml de zumo de tomate orgánico está relacionado con la disminución de posibilidades de enfermedades del corazón, reducir los riesgos de formación de coágulos y fuertes los vasos sanguíneos.
Es muy bueno para la digestión, y suprime el hambre de manera muy eficaz pudiendo convertirse en una ayuda de control de peso.
Tiene potasio y vitamina C, son elementos esenciales para la mejora de la función de nuestro sistema inmunológico.
Este producto natural estimula el metabolismo, se puede utilizar como un diurético natural y tiene excelentes propiedades antimicrobianas, que es por lo que puede ser utilizado incluso para tratar infecciones de la piel del acné y otros.
http://guide2herbalremedies.com/health-benefits-tomato-juice/

No hay comentarios:

Publicar un comentario